Bienvenida Documentales Programas de TV Contacto
Los programas de televisión son una de las parcelas de mayor crecimiento, donde identificamos muchas oportunidades de desarrollo en las propuestas que nos permiten explorar una amplio abanico de formatos para la comunicación.

Las emisoras y los programadores pueden trabajar con los contenidos existentes o solicitarnos propuestas a medida, una de las tareas favoritas para nuestra área creativa.
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
El Otro Tiempo - Capítulos

El Otro Tiempo es básicamente un programa de tv, con una duración de dos minutos por cada uno de los 366 capítulos de que consta, con resolución HDV.

Es una pincelada diaria de Naturaleza: Cada capítulo cuenta una pequeña historia sobre la Fauna, Flora y elementos que componen el paisaje de Europa y Norte de África.

Ideado para Cadenas de televisión que quieren presentar novedades en los programas de noticias y el parte meteorológico, ya que permite interrelacionar ambos espacios.

La idea básica es distraer al tiempo que se divulgan, de forma sencilla pero rigurosa, los pequeños o grandes detalles acerca de la Naturaleza.
El Otro Tiempo - Ficha Técnica

En esta sección se puede acceder a dos tipos de ficheros técnicos donde identificar las diferentes especies que se tratan a lo largo de los 366 capìtulos producidos

Listado General Cronológico
Un documento donde ver con claridad el desarrollo cronológico de los 366 capítulos.

Listado General Alfabético
Un documento donde podemos listar fácilmente todas las especies y sus apariciones.

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - MINISERIE
Vientos de Amor - Capítulos

Mini serie de 6 capítulos de 25 minutos cada uno. Está basada en la reproducción de las aves y todo el compendio de fenómenos que les rodea, como el celo, su manifestación corporal a través del canto o la danza nupcial, los nidos, la ceba, el cambio de plumaje, la migración, alimentación...

Vientos de amor es una serie muy adecuada para mantener un primer contacto con nuestra Productora, y poder constatar que la Naturaleza sí que interesa al público cuando está basada en imágenes inéditas, originales y capaces de emocionar.

Como siempre, la música, el guión y todos los componentes de la mini-serie son originales y llevan la inequívoca personalidad de Luz del Sueve Producciones.
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
Reserva Astur - Capítulos

Programa basado en los espacios naturales de Asturias que poseen algún tipo de protección jurídica, así como en la fauna y flora protegida de dichos lugares.

En total, consta de 52 capítulos de 30 minutos de duración cada uno en los que se muestran lugares tan emblemáticos como los Picos de Europa o la Ria de Villaviciosa o también otros más desconocidos como la Sierra del Cuera o el Bosque de Peloño.

En esta serie, de paso que recorremos los espacios naturales, abordamos temas relacionados con la Naturaleza, tan diversos como son la gestión de las fuerzas hídricas o los trabajos artesanales que fijan población rural, entrevistando a personas que puedan dar luz a temas medioambientales, de arqueología, botánica y otras muchas especialidades que signifiquen conocimiento y cultura acerca del medio donde nos desenvolvemos los humanos.
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
Historias de Familia - Capítulos

Abordamos al homo sapiens por primera vez como protagonista de una serie que tiene de ingredientes en común a las familias que han viajado a la otra parte del Océano, generalmente a América, y que a la vuelta han construido casonas, villas o palacetes, la mayoría de las veces notables edificaciones, con mucho que ver en su interior. Interior y entorno de las casas, pero también de las personas que las han hecho posible, incluyendo sus familias, antepasados u descendientes, son el objetivo de esta serie, Historias de familia, cuyo título define bien sus propósitos.

Consta de 52 capítulos, que, agrupados en series correlativas de 4 en 4 episodios, van, saltito a saltito, adentrándose en la temática de cada una de dichas familias y su entorno.
Contacto: anarodriguez@luzdelsueve.com