Bienvenida Documentales Programas de TV Contacto
La producción de documentales es una de las principales actividades de Luz del Sueve. Su principal objeto, el divulgativo, no constituye ningún obstáculo para ser dotados del mayor rigor científico.

Guión, locuciones, música, efectos especiales y las propias imágenes, siempre captadas en HDV, confluyen en un equilibrio de formas y contenidos, donde dicho rigor se pone de manifiesto entre la belleza y novedad de las imágenes.
DOCUMENTALES
Documentales de Producción Propia

Nuestros documentales, grabados exclusivamente en HDV, pueden ser temas monográficos, como La Luz del Sueve, repaso global a la Sierra del mismo nombre, que da título a nuestra Productora. O genéricos, como “El Pirata de la Ribera”, en el que vemos el deterioro que sufren nuestros bosques de ribera a través de la vida del Martín pescador.
Documentales por Encargo

Tanto para Ayuntamientos, Consejerías y otros Organismos Oficiales, como para la empresa privada, producimos documentales por encargo, con el tema central de la Naturaleza.

Traemos a esta sección el documental Bosques del Sueve, hecho a la medida para el Centro de Interpretación de Gobiendes, Asturias, en cuyas instalaciones se reproduce desde la primavera de 2007 este bello alegato para la vida de nuestros bosques.
Reportajes

El reportaje especializado en eventos puntuales acerca de la Naturaleza, cada día más frecuentes, es también uno de los proyectos que más nos ilusionan.

La puntual rapidez que este tipo de trabajo requiere, contrasta con la suma paciencia que debemos emplear  en otro tipo de proyectos, más a largo plazo.
Contacto: anarodriguez@luzdelsueve.com